viernes, 21 de octubre de 2011

CONTACTO 3 - EL FORTÍN 1 / SIN MEDIAS TINTAS

La mayoría de los jugadores llegó sobre la hora. No se formaba el equipo. Había malestar en algunos. No todos asumen el mismo compromiso. De a poco fueron llegando. Se da la formación, se cambian a las apuradas y como yapa: DESAPARECIERON LA MAYORÍA DE LAS MEDIAS, también algunos pantalones. Una imagen lamentable.
Comienza el partido y el equipo manejaba el juego pero carecía de profundida. Mucho toque y poca verticalidad.- No se lastimaba ofensivamente.
En una jugada aislada El Fortín abre el marcador de manera inesperada y de ahí a producir cambios. Ingresa Fernando Bianchi por Chichona y Emmanuel Turcato por Pucho Baudino. El equipo pierde referencia en el area pero gana en velocidad y sorpresa. Y así es como llega la jugada del empate: una de las tantas subidas de Fernando toca para la Chucha Martinez, éste pase medido a Emmanuel y definición precisa para lograr el empate que llevaría al final de la primera parte.
En el complemento varios cambios que respondieron positivamente y cumplieron una gran tarea destacándose fundamentalmente la labor de Pablito Long que fue incontrolable para la defensa rival.
Más allá del mejor desempeño de Contacto la ventaja del 2 a 1 proviene de una inocentada defensiva de El Fortín con un innecesario penal que posibilita a Guasconi a ejecutar certeramente.-
El tercero proviene de una de las tantas llegadas y por medio del mejor jugador del partido: Pablo Long.-
Debió ser más amplio. La diferencia de equipos es notoria, pero igual siguen quedando situaciones a resolver fundamentalmente desde el punto de vista de lo externo más que del futbolísitico. Hay un buen plantel, excelentes jugadores con diversidad de compromiso. Sería más que interesante que todos asuman la mayor de las responsabilidades y que se entienda al fútbol como lo que es: UN DEPORTE COLECTIVO.-